jueves, 22 de junio de 2006

Lillu Fly for Fun

Pues como no sólo de libros vive el hombre (ni la mujer, claro) ha llegado el momento de mostrar una de mis pasiones ocultas (bien conocida por todos), una de mis más bajas pasiones (más baja si cabe que las demás), el lugar de mis hazañas más triunfales (y las más catastróficas también): los juegos online.

Bien... ésa que está ahí haciendo un poco el tonto es mi alter ego en FlyFF o Fly for Fun, una deliciosa fábula estilo japo con magos, guerreros y una clase de personaje extraño que no vale para nada pero es muy divertido, el acróbata. Pues eso último soy yo, una acróbata con un par de yoyos gigantes y que pega unas yoyas que ni Carlos el de GH. Con el pelo lila, como no, y enseñando carne por todas partes compartía sesiones de fotos de sado-angelical con Giela (wapi, vuelveeeeee).

A pesar de las risas, de lo mucho que se disfruta el juego, he de decir que la comunidad humana es de lo peor que me he encontrado, gente con muy mala idea y actitudes de lo más rastrero, aparte de muchos niños pequeños jugando. Y direis, la culpa es tuya por jugar a esas cosas... pues sí, pero como la ilusión nunca se puede perder... aaaah :D

5 comentarios:

  1. ola, raíña! que ledicia me dá verte por estes lares electrónicos nun lugar accesible! así que sumerxida na virtualidade, eh? eu tamén teño un, é como o teu, pero en vez de lillusion (fermoso nome, por outra banda), chámase rosmoninha. aínda non lle puxen nada, coido que só a presentación. algún día... agora estou moi concentrada co fotolog, como podes ver se o visitas! xa son o que se diría tecnicamente unha adicta... ben, só pasaba a saudar, que hai que escribir aínda unha paxiniña. a de hoxe, unha entrevista con josé luis cuerda. que che vaia moi ben. biquiños para ti e para rubén:*

    ResponderEliminar
  2. No sé casi nada de juegos on line, pero conozco un rato a la comunidad humana...

    ResponderEliminar
  3. Carmencita! Claro que te visito, casi todos los días y me encantan tus dibujos y tus fotos, pedazo de artista q eres :)
    Muchas gracias por pasarte y ya nos seguiremos viendo por estos mundos cibernéticos. Muackss.

    ResponderEliminar
  4. Usuario anónimo... no sé quién eres (la próxima vez deja una pista :P) pero te puedo asegurar q en el entorno de los juegos online, como en la vida misma, hay de todo, y precisamente en este juego sólamente falla la gente q lo juega. Es como un restaurante en el q hacen una comida buenísima pero los camareros son pésimos profesionales, maleducados y desagradecidos... ésa es la sensación.

    ResponderEliminar
  5. Cuando se vaya un pokito el lag y me desespere menos jugar volvereeee y ... ¡¡¡mi venganza será terribleeeee!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!