sábado, 27 de octubre de 2007

Entropia Universe: renovación gráfica

Hacía más o menos un año que no entraba al Project Entropia, ahora conocido como Entropia Universe. Al conectar de nuevo me he encontrado con que han efectuado una gran mejora de gráficos, lo que hace que los personajes sean ahora menos poligonales y más realistas. La dinámica del juego no ha cambiado mucho, salvo la introducción de nuevos materiales y profesiones, como la de especialista en belleza (sí, peluquería, estética y esas cosas...).

El juego en sí es el típico "metaverso", ahora tan de moda gracias a Second Life y otros mundos virtuales similares, con economía interna y posibilidad de inyectar dinero real a la misma. Aquí la base sigue siendo la caza, la minería, la manufactura y el comercio, convirtiendo a Entropia Universe en una industria por sí misma. Hace meses realicé un post sobre el juego que podéis leer aquí.

No volveré a jugar asiduamente porque las posibilidades de mantenerte en el juego sin aportar dinero real siguen siendo muy limitadas, pero me ha hecho gracia volver y comprobar que todo sigue (casi) igual. Eso sí, mi Nubla ha quedado preciosa tras su regeneración física, incluso las ropas y la armadura lucen ahora mucho más.

2 comentarios:

  1. Vives en muchos mundos paralelos! World of Warcraft no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no, Javi, aunque el 90% de mi entorno sí que juega al WoW. Yo jugué durante dos años al Everquest, el "padre" de los juegos online modernos, y cuando me desenganché (sí, estaba enganchada como una perra) decidí que quería pasar un tiempo sin involucrarme tanto en otro juego. Desde entonces he probado muchos, y en algunos he jugado mucho tiempo, pero ninguno ha llegado nunca al nivel del EQ.

    He visto los gráficos del WoW y no me llaman mucho la atención. Además a mí no me gusta jugar PvP, que es uno de los puntos fuertes de ese mundo también. No puedo decir que de este agua no beberé porque sé por experiencia que si escupes para arriba suele caerte en la cara, pero por ahora no tengo ningún interés por adentrarme en el WoW.

    saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!