martes, 27 de mayo de 2008

Prizee.com

Desde que hace algunos años me tocó un CD de música soul en un concurso por internet suelo participar en sorteos y juegos que no requieran demasiado esfuerzo. Hace ya unos meses encontré la web de Prizee.com, una página francesa de juegos flash indicada sobre todo para público infantil pero capaz de entretener un rato a usuarios de cualquier edad.

El viernes pasado recibí mi primer regalo por jugar en Prizee y me hacía ilusión ponerlo aquí :D Me enviaron un llavero Irapike, que es uno de los personajes protagonistas de los juegos, concretamente una ranita. El envío tardó aproximadamente veinte días en llegar desde el día en que lo gané y resultó del todo satisfactorio. Lo mandan desde Francia sin gastos de envío, en un sobre acolchado y dentro de una funda, acompañado de una tarjeta de agradecimiento y una pegatina con los animalitos del club (Irapike, Blublú, Dulzín y Diábolo).

Tras
inscribirte en Prizee dispones de 12 juegos gratuitos al día, con una partida disponible en cada uno. Con cada juego vas añadiendo puntos a tu cofre, para luego poder canjearlos por regalos. Si quieres optar a más partidas deberás comprar un pack a través de mensaje SMS (no sé exactamente cuánto cuestan, creo que cada mensaje es un euro y cada pack te añade 15 partidas, o algo así).

Los juegos son muy facilitos, como digo muy indicados para niños (es que yo soy como una niña… pero sin el “como”), con gráficos muy vistosos y algunos con historias entretenidas para ir completando. En Prizee premiarán tu fidelidad también con nuevos juegos y cuantos más puntos consigas, más ventajas tendrás como miembro especial. Yo juego en total unos veinte minutos al día, que es lo que me lleva completar todos los juegos gratuitos de que dispongo.

El llavero lo conseguí en un juego de estilo “rasca y gana” con la política de amigos: puedes llevarte el mismo regalo que ganen los amigos de tu lista. El llavero es de los regalos más baratos, pero también hay peluches, material de oficina, accesorios de playa, relojes, películas en DVD, juegos de ordenador y otros objetos más valiosos como ordenadores portátiles, iPods o consolas, aunque estos últimos sólo disponibles para los residentes en Francia y Bélgica. Mi siguiente objetivo es un peluche Blublú. Cuando lo consiga os lo diré :D


9 comentarios:

  1. Hola

    ¡Enhorabuena! No sé si te conté que, hace muchos años, gané un quitasol para el coche en un concurso que se hacía por Internet, que consistía, sólo, en jugar a un juego de localizar parejas de imágenes. Todos los días me echaba tres o cuatro partiditas, hacia unos cuantos puntos, y cuando estaba acabando, me doy cuenta que estaba entre los 100 o 150 primeros... Así que me tocó un regalito.

    Lo llevé mucho tiempo en mi coche, pero no sé qué hice con él :-(

    Un saludo.


    Juan.

    ResponderEliminar
  2. Juan, si es que son cosas baratitas pero hace mucha ilusión ganarlas así :D En Prizee también hay un jueguito de esos de memoria de descubrir parejas, y uno similar al puzzle bubble, un paint ball, uno del estilo jewels... pero todos originales, creados por ellos. A mí me divierten mucho, la verdad, y si aún encima me puedo ganar algo, pues mejor aún :)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosa! Ahora es que me estoy enterando que hay webs que se dedican a eso. ¿En qué mundo vivo yo? De todas maneras creo que paso porque me da pereza tener que llevar una disciplina para obtener algo. ¡Ayss! Soy la pereza en persona cuando quiero xD
    Felicidades por tu premio :)

    ResponderEliminar
  4. Pues enhorabuena!! Aunque el premio no sea de mucha cuantia, siempre hace ilusion :)

    ResponderEliminar
  5. Hannamary, si es que en internet hay páginas de casi todo :) Esta web no te exige jugar todos los días, pero está claro que cuanto más juegues más puntos conseguirás y más posibilidades de ganar algo habrá. Gracias :D

    Jose, gracias! Más que nada es eso, que hace ilu :D

    saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Hola llevo tres diitas en prizee.com, soy nueva en eso y la verda si ya has jugado y has ganado algoo me gustaria hablar con tigooo, para que me dejases algunas cosas algo mas claras. por favor si me pudieses agregar al MSN te lo agradeceria:
    girl_bad_devil@hotmail.com
    (no me gusta poner mi msn en sitios asi, por lo tanto te he dado un msn que uso poco, puede que tarde varios dias en conectarme pero estaré entrando continuamente para ver si mas agregado)
    muchisimas gracias ^^
    y disculpa meterte en este lio...

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Mery, llevo tres diitas en prizee.com, soy nueva en eso y la verda si ya has jugado y has ganado algoo me gustaria hablar con tigooo, para que me dejases algunas cosas algo mas claras. por favor si me pudieses agregar al MSN te lo agradeceria:
    girl_bad_devil@hotmail.com
    (no me gusta poner mi msn en sitios asi, por lo tanto te he dado un msn que uso poco, puede que tarde varios dias en conectarme pero estaré entrando continuamente para ver si mas agregado)
    muchisimas gracias ^^
    y disculpa meterte en este lio...

    ResponderEliminar
  8. jajaja te puesto 2 veces el mismo comentario porque no sabia que se había subido xDDD
    Ke Loka Soy xDDDD

    ResponderEliminar
  9. Mery, no uso MSN para el blog, pero puedes consultarme lo que quieras a través de la cuenta de correo que figura en la página (Bubambo@gmail.com).

    Yo he ganado en esta página tres o cuatro regalitos, algunos en la sección "Rasca" y otros a través del sorteo de la vitrina. Envíame un correo con lo que quieras saber y te responderé encantada.

    Gracias por tu visita! Saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!