domingo, 22 de junio de 2008

Las Finúsquidas

Me he reído un buen rato con esta viñeta de Las Finúsquidas. Estas dos chicas (una de ellas mi cuñada, para más señas) se han propuesto dormir menos de tres horas al día en los próximos años con la intención de hacer dibujos y comics sin parar :P Bueno, realmente sólo les ha dado un ataquito creativo y han publicado en apenas tres días una veintena de comics.

Las Finúsquidas son Irene y Júlia, estudiantes de Diseño en la Escuela BAU de Barcelona, y muestran sus trabajos en la web de Electropandas. También se puede seguir el webcómic en su fotolog Las aventuras de las finúsquidas. Confirmo que las dos se parecen enormemente a sus alter ego reales y que los temas de sus viñetas son rigurosamente verídicos y además muy divertidos.

8 comentarios:

  1. Por lo que veo es humor sobre lo cotidiano. Admiro los trabajos que requieren crear porque estás sometido a la presión continua de tener siempre buenas ideas. En fin, yo no valdría.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sese, yo tampoco serviría para eso, no soy demasiado creativa. Estas es que son unas artistas :D

    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Como duerman sólo 3 horas al día escribirán mucho pero no se yo cuanto van a aguantar con la mente fresca...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Javi, na, eso es al principio, con la emoción; ya luego dormirán cuatro o cinco horas :P Por ahora la mente les da pa rato... son jóvenes... ays :D

    saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Pues esas dos viñetas estan muy bien!! Asi que nada, que sigan asi, que seguro que se les dara bien ;)

    ResponderEliminar
  6. Jose, les trasladaré tus buenos augurios :D Gracias!

    saluditos

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay qué chulo! Me gusta la idea y la verdad es que lo encuentro gracioso :) Felicítalas de mi parte. Me haré seguidora/ lectora de sus tiras :) ¡Qué caña los dibus!

    Saludos maja

    ResponderEliminar
  8. Hannamary, a que molan! Yo es que soy negada para el dibujo, así que me encanta ver la facilidad con la que lo hacen otros! jajaja. Me alegro de que tengan una nueva fan, gracias! :D

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!