domingo, 6 de julio de 2008

Pre-cumpleaños

Aunque no cumplo años hasta la semana que viene, este finde han llegado mis primeros regalitos de la mano de Ingrid, Fabio, Ruth y Nacho. Ellos son mis degustadores favoritos de pan y repostería por lo que han querido fomentar mi progreso culinario, cosa que les agradezco mucho.

Me han hecho mucha ilusión tanto el delantal como el molde de silicona para brioches y el libro de "365 recetas de pan" de Anne Sheasby. Tenía muchas ganas de tener un molde de este estilo y el libro me ha hecho mucha ilusión porque es mi primer volumen de cocina específica, centrado además en el tema de los panes que últimamente me tiene muy enganchada. Y ellos lo saben, que lo han ido probando semana tras semana en nuestras reuniones :)

Para ellos mi agradecimiento especial por estar ahí y hacerme un poquito más feliz. Gracias!

8 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades!!!!!! adelantadas.....que disfrutes de tu libro y de tu molde....que panifiques mucho!!!! (te acabo de mandar un correo, a ver si tenemos suerte y lo recibes!!) Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  2. Jolin!! Te llegan los regalos por adelantado!! A mi hay veces que ni me llegan...

    Pero bueno, que hay mucho despistado, ya sabes. Pues nada a disfrutarlos muchos, y ya te felicitaremos :)

    ResponderEliminar
  3. Bea, recibí tu mail perfectamente y ya te contesté. Muchas gracias!!

    Jose, si es que yo aviso con tiempo para que no se les pase la fecha, jajaja. Gracias :)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Por el cumple y por los regalos. Me gusta el molde... ¡Está chulo! El libro ni qué decir tiene que también. Amante de delantales no soy a no ser que sean solo de cintura para abajo. Todavía no he probado uno con pechera que no me moleste. Espero que les saques mucho provecho a los regalos y que mañana miércoles pases un GRAN día y te hagan feliz con más y más regalos ;) A mí no me regalaron nada culinario la semana pasada por el mío... ¡No sé qué piensan en mi casa de verdad! Con lo cocinillas que soy :P ¡jeje!
    Salu2 maja.

    ResponderEliminar
  5. Hannamary, que yo no me acordaba que fue tu cumple! Felicidades, aunque sea con un poco de retraso :)

    La verdad que mis amigos dieron en el clavo con los regalos. Yo tampoco suelo usar delantal, pero para alguna celebración especial seguro que me lo pondré.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Queremos ver esos regalos en acción :D Qué bueno que vamos a tener más recetas con las que nos pongas los dientes largos...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple próximo!! veo que tus amistades saben bien lo que regalarte, y a mi me parece un regalo estupendo!! que lo disfrutes y que nos deleites con esas nuevas recetas de pan!! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Rubenvike, en breve procederé a estrenarlos y postearé con todo lujo de detalles :D Gracias por el interés!

    Cristina, lo disfrutaré muchísimo y os lo haré saber, jeje. Gracias!

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!