miércoles, 5 de noviembre de 2008

Felicidades GeekDraz

Pues sí, GeekDraz está de cumpleaños y, como no podía ser de otro modo, la canción de esta semana es para él. Sé que le gusta porque nos ameniza la espera con ella cada vez que le llamamos al móvil y he de reconocer que yo conocí este tema gracias a eso. La canción es "Supermassive black hole" de Muse, incluida en el último trabajo del grupo titulado "Black holes and revelations", de 2006.

Muse es un trío británico forjado en la década de los noventa y que obtuvo sus primeros éxitos a principios de este nuevo siglo. Su estilo es una especie de rock alternativo, con toques electrónicos y letras marcadas por las teorías un tanto apocalípticas de su líder, Matthew Bellamy.

Hasta el momento han publicado cuatro discos de estudio, pero son casi más valorados por sus espectaculares e intensos conciertos en directo. Le diré a GeekDraz si quiere aportar algo más a la entrada puesto que yo de Muse conozco apenas el nombre y el tema que nos ocupa (aquí el vídeo por si alguien lo quiere ver).

Lo dicho, felicidades al cubo Draz :)

* La imagen de fondo pertenece a la serie "Cristales líquidos" de Antonio Lizarazu, encontrada casualmente en internet.

9 comentarios:

  1. ENOOOOOOORMES Muse, uno de los pocos grupos 'modernos' que me emociona.
    Los vi en directo en la gira del Absolution y son arrolladores. Es increíble ver como Bellamy mantiene su tono en vivo y además es guitarra solista. Un genio.

    ResponderEliminar
  2. Felís aniversario para ese Draz,... :D y yo que pensabe que le ibas a poner un temazo de The Cure de esos que te hacen levantar de la silla.
    Bueno, ese de Muse tampoco está mal.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Angus, es que GeekDraz siempre ha tenido mejor gusto que yo para la música. La mitad de lo que sé en ese sentido se lo debo a él... que yo con 15 años escuchaba a Hombres G :D

    Creo que impresionan en directo, sí. Tenemos por aquí un DVD que viene con su último disco, a ver si le echo un vistazo.

    NimRi, muchas gracias de su parte :) The Cure es que ya salieron por aquí hace unos meses y, para no repetirme, pues le ha tocado a Muse. No es lo que escucho habitualmente, pero este tema lo tengo presente a todas horas por las razones que explico en el post XDDD

    saluditos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Teorías apocalípticas? Me suena, pero no recuerdo ahora mismo a qué.
    Un saludo y decirte que mi libro ya está disponible en casadellibro.com, por si acaso alguien...

    ResponderEliminar
  5. Antonio, gracias por tu visita y felicidades por ese libro! Ya has llegado a donde muchos sólo soñamos, jeje. No soy una gran fan de la poesía, pero le echaré un vistazo a tu página a ver qué me inspira :)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Este es mi primer comentario aquí. He disfrutado mucho revisando y leyendo algunas entradas tuyas, sobre todo de tus listas de libros, canciones y películas.
    Volveré...

    ResponderEliminar
  7. JuanRa, pues muchas gracias por tu visita y tu comentario. Me alegro de que te gusten mis reseñas y espero que sigas pasando por aquí y aportando tu opinión :)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz cumpleaños para GeekDraz! Con un poco de retraso, pero bueno...

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  9. Juan, gracias de su parte :) Aún hoy tuvimos la última celebración, así que llegas a tiempo.

    saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!