jueves, 2 de abril de 2009

Médico de cabecera de Abril

Con la entrada del mes de abril también entra en Lillusion una nueva cabecera. Como comenté ayer, este mes Laggy es uno de los protagonistas del blog, de la mano de Malditaniña. Tras esa niña traviesa se esconde Irene, diseñadora gráfica y persona multifacética donde las haya.

Malditaniña cuenta desde hace poco más de un mes con una tienda en internet donde se muestran sus trabajos más recientes. En la web de Electropandas podéis ver también algunas de sus obras en variados campos como la ilustración, el diseño y las artes gráficas en general.

Gracias por tu cabecera, preciosa!

9 comentarios:

  1. Me gusta!! Sencilla, elegante y con algo representativo como Laggy!! :D

    ResponderEliminar
  2. Kev gracias!

    Jose, me alegro de que te guste :) A ver cuándo te animas tú con una! jejeje.

    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho.
    Ahora (como en los programas de Miss España) me quito la corona por el honor de haber sido cabecera de tu blog y se la entrego a Malditaniña para que reine feliz.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola querida niña,
    te vi muy intelestual en la edición del 31 de marzo, y debe de ser contagioso porque me entraron unas ganas terribles de leer ese libro del matemático griego, y eso que soy peor que tú en las ciencias aritméticas, cuestión de genes ;
    Gracias por el detalle de la estadística en lo que se refiere a los nombres masculinos, seguro que a un individuo de ese género le hará ilusión saberlo.
    Tienes una cita en el mes de mayo aunque sea virtual y pasaremos lista, así que, a ver qué haces.
    Besiiiitos desde tu tierra.

    ResponderEliminar
  5. JuanRa, he de decir que fuiste el primero (que nadie piense mal eh XD) y te agradezco muchísimo que quisieras participar en mi blog con tu diseño. Tengo el otro guardado y quizás lo ponga más adelante porque también me gusta mucho! Gracias de nuevo :)

    Anónima Sister!!, me alegro de que te adentres en estos mundos para visitarme :D En cuanto a la cita de mayo, veremos qué se puede hacer :) Bsitos!!

    saluditos

    ResponderEliminar
  6. Casi mejor que no eh!!! Si te hago yo una cabecera, seguro que empiezas perder visitantes! XD

    ResponderEliminar
  7. Irene//Malditaniña09 abril, 2009 22:23

    Muchas gracias por la publicidad, a ver si alguien se anima! Espero que Laggy no se escape. Muamuamua!! :DDD

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por ser mi cabecera de este mes, wapa :)

    Muacks!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!