jueves, 18 de junio de 2009

Lillusion cumple 3 años!

Pues parece que fue ayer cuando puse la primera entrada en este espacio virtual que tantas satisfacciones me ha reportado. Lillusion cumple hoy tres años y, una vez más y aún a riesgo de resultar pelota, os lo voy a agradecer!! Hala, a aguantarse :P

En estos tres años he posteado sobre casi todo lo que me importa, las personas que quiero, las cosas que me gusta hacer y lo que pienso sobre infinidad de temas. Mis neuronas han perpetrado más de 600 "incidentes literarios" bajo el título de entradas (con ésta van 617). A través de ellas he compartido con vosotros la esencia de este espacio, los recuerdos que no quiero olvidar y todo aquello que me ha hecho ser quien soy.

Algunos de mis lectores me conocéis en persona; otros sólo a través este blog. Pero a todos, sin excepción, gracias :)

Por cierto, os acordáis del ratoncito sin nombre? Creo que cualquiera de los nombres que elegisteis para él le irá bien según el siguiente documento gráfico (las autoridades lillusianas advierten que la imagen puede herir la sensibilidad...):

24 comentarios:

  1. ¡Felicidades! En muy poquito cumpliré yo los dos años, y cuesta creerlo.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades y que cumplas muchos más!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades para tí! y ¡adiós para el ratoncito!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!. Oye, ¿a cuantos años humanos equivale un año de blog?

    ResponderEliminar
  5. Cómo pasa el tiempo verdad? :)
    Muchísimas felicidades! Y que vengan muchos muchos años más :D

    ResponderEliminar
  6. Soy nuevo visitándote, no obstante ¡Cuánto me gustaría conocerte en persona!

    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleblog!!! :D

    La verdad es que muchas veces, da vertigo ver como pasa el tiempo y ver como este trocillo en internet, aporta mucha gente interesante a tu vida ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!
    Me he tenido que tapar los ojos para no ver la foto, por si acaso luego sueño por la noche....

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y muchas felicidades!!!! Y que sea para unos cuantos años mas!

    ResponderEliminar
  10. Es terrible el crimen que has cometido: permitiste que muriera Fallecidín ( me gustó más el nombre de loquemeahorro que el mío). Pobrecito. Y ahora tendré yo pesadillas en las que voy en un helicóptero, de piloto, claro, a salvar a Fallecidín y me estrello en una ladera, matando de paso a la serpiente....
    Muchas , pero muchas felicidades por estos años de blog, yo llegué de las últimas, pero he disfrutado mucho. Sigue así, lillu y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Tres años, ya! Mi niño tiene como un añito (más o menos)

    Y descanse en paz, Fallecidín!!
    Fallecidín, has cumplido tu misión en la cadena alimentaria.

    Gracias EstodeVivir, a mí tu micro-relato de desgracias aéreas me ha hecho mucha gracia, solo faltaba que mataras a un primo de Quiroga en una de estas...

    ResponderEliminar
  12. Con razón tienes esos archivos tan repletos. Tres años dan para mucho.

    Ya sabes que a mí me tienes más que ganao porque además de gustarme tu blog intuyo que eres una gran tipa (uy, tipa suena mal, gran mujer, no, gran chica... gran amiga. Eso. FELCICIDADES AMIGA!!

    PD. Te has pasado con la imágen. Me va a costar superarlo :D

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Enhorabuena!!!

    Tres años para una bitácora son bastantes años. Y 617 artículos... Bien, bien, bien...

    Nada, distruta del cumpleaños :-).

    Y bueno, qué le vamos a hacer, las serpientes comen ratones... :-D

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  14. Pasa por mi blog que te he dejado un premio.

    ResponderEliminar
  15. ¡Que me acabo de dar cuenta! Mi bitácora la abrí el 14 de junio de 2006, o sea, tiene cuatro días más que la tuya :-D.

    Un saludo

    Juan.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!! 600 entradas son una burrada! Y más teniendo en cuenta que esto lo escribes tú sola. Enhorabuena!^^

    ResponderEliminar
  17. me uno a la pléyade de felicitaciones por este aniversario y quiero darte las gracias por tantos y tantos posts que me han enriquecido de algún modo

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Qué merito el tuyo. Felicidades y a por tres mas

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades. 3 años es mucho tiempo... ¡617 entradas también! Yo aún no alcanzo las 300 y ya me siento como si hubiera "currado lo máximo". ¡jajajaja!

    Estoy con Andrew: ¿A cuánto equivale un año blogger en años humanos? ;)

    Salu2

    ResponderEliminar
  20. Hola Lillu!

    Perdoa que esté desde hace meses desaparecido. Una vez más: trabajo, reportajes fotográficos,... y últimamente atravesando una mala racha desde que decidiese romper con mi novia.

    Prometo volver por este rinconcito.

    Felicidades por tu trianiversario bloguero.

    Un beso muy grande y un abrazo.

    Martiño

    ResponderEliminar
  21. amigurumi gore:
    http://www.instructables.com/id/Crocheted-Eyeball/

    ResponderEliminar
  22. Dicen que mas vale tarde que nunca, y aunque ya sea un poco tarde, y para que veas que aun te sigo, muchas felicidades.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!