martes, 17 de noviembre de 2009

The Seven Deadly Sins

Curioseando por DeviantArt encontré hace tiempo el trabajo de una ilustradora muy interesante, llamada Marta Dahlig y cuyo nick es Blackeri. En su página esta joven artista polaca muestra sus trabajos realizados mayoritariamente con Painter y Photoshop. En el mundo artístico es conocida también por haber publicado numerosos tutoriales en revistas y vídeos didácticos sobre ilustración.

Entre sus obras destaca la serie The Seven Deadly Sins, un conjunto de siete ilustraciones femeninas dedicadas a cada uno de los Siete Pecados Capitales: Avaricia, Envidia, Gula, Ira, Lujuria, Pereza y Soberbia. Os pongo las imágenes y os recomiendo, si os gusta, que visitéis su espacio para disfrutar del resto de su trabajo.
He de decir que mi pecado es aquí claramente la envidia, porque me encanta el arte digital pero no tengo capacidad para dedicarme a ello. Me falta paciencia para aprender las bases del dibujo y las proporciones, terreno en el que no tengo ningún conocimiento. Así que ante mi nulidad artística, me dedicaré a elogiar la labor de los que sí saben del tema.

6 comentarios:

  1. Es un gran trabajo. me ha encantado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hay que gente que puede que hacer estas cosas... y luego otras como yo, que por mucho que lo intentemos, no pasaremos de hacer un monigote con tres palotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena! Me encantan. Cada cual tiene sus talentos pero está claro que mi pc (pecado capital) es la envidia también. ¡jajaja! Molan mucho.

    Salu2 maja.

    ResponderEliminar
  4. Pero cómo molan tanto? Sobre todo la Ira y la Pereza, geniales. Voy a meterme al perfil =)

    ResponderEliminar
  5. Joselop44, me alegro de que te guste. DeviantArt es un sitio fantástico para encontrar verdaderas maravillas de la fotografía y la ilustración.

    Jose, yo me uno al grupo de los del monigote con palotes y la casita con chimenea... muy mal por nosotros eh XDD

    Hannamary, si es que con imágenes así tenemos que ser envidiosas por narices!! :D

    Möbius, es curioso que la mayoría de estos talentos están llegando del Este. Algún día lo comentaré con más calma :)

    Zorrocloco, tiene otros trabajos preciosos también. Merece la pena visitarla.

    saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!